lunes, 3 de octubre de 2011

Brochas Ecotools

Hola!

Hoy quiero hablaros de mis nuevas brochas Ecotools, que por fin han llegado a mis manos y me tienen encantada! 

En primer lugar, os cuento que es mi primer set de brochas decentes, ya que hasta ahora me he apañado con algunas muy rudimentarias y de una calidad no muy buena. Me decidí a probar éstas porque por las opiniones que leí en algunos blogs la relación calidad-precio me pareció muy acertada. Las he adquirido por Ebay. Además, se trata de una marca muy concienciada con el medio ambiente: cruelty-free, sintéticas, fabricadas con aluminio reciclado y mango de bambú. Al igual que mi paleta Sleek, se trata de un regalo de mi chico, y elegí el BAMBOO 6 piece brush set. Se trata de 5 herramientas para rostro, ojos y cejas que vienen presentadas así en un estuchito de cáñamo y algodón (así que con "6 piezas" se refieren realmente a 5 brochas + el estuche): 




Os iré hablando de cada una de las brochitas de izquierda a derecha:

- La primera de ellas es una brocha para el rostro que puede utilizarse tanto para el colorete como para los polvos compactos. No creo que sea buena idea utilizarla para aplicar la base en crema, ya que es demasiado suave y finita para ello. Creedme, es extremadamente suave, muy agradable al tacto, y tiene el tamaño y la forma perfectos para dar toques definidos con el colorete, o para contornear con polvos.
- La segunda brocha es estupenda para aplicar sombras en el arco de la ceja y en la banana; quizás para esta última es un poco ancha, pero tiene el grosor perfecto para penetrar en esta zona del párpado y aplicar sombras para dar profundidad. Es también muy, muy, MUY suave y fácil de manejar. 
- En tercer lugar se encuentra una brocha estupenda para dar color al párpado móvil. Creo que resulta muy útil si queremos aplicar una sombra como base en todo el párpado, ya que tiene un tamaño demasiado grande como para llegar a zonas más pequeñas o los típicos recovecos de nuestros ojos, como puede ser la zona del lagrimal. Es muy parecida a la brocha anterior. 
- La cuarta herramienta de trabajo es una brocha biselada ideal para aplicar las sombras en el párpado inferior o para marcar las cejas y rellenar esas zonas que no quedan uniformes. Tiene el pelo algo más duro que el resto de brochas, algo ideal para esta función que os comento. 
- Por último, el set incluye un cepillo para cejas y pestañas. No aporta nada novedoso con respecto a otros cepillos similares de otras marcas; yo uso este tipo de cepillitos para las cejas antes de aplicar algo que las fije.

El estuche en el que vienen presentadas todas estas brochas me parece muy útil. Ocupa poco espacio, tiene un cierre-lazada muy cómodo y te permite llevar las brochas ordenadas y "a salvo" en todo momento si te las llevas de viaje o en el bolso, por ejemplo.

Además, a su vez, el estuche viene dentro de una bolsita con cierre tipo zip que puede ser reutilizable, con una tela dentro a modo de separador que nos puede ser muy útil para guardar otras cosas, como gomas del pelo, pinzas o muchas cosas más! Me encanta!

En general, mi opinión sobre este set es muy buena. Cambiaría el cepillito para cejas y pestañas por, por ejemplo, una brocha para el rostro más dura. La única pega a este estupendo pack! Os dejo otra fotito de las brochas.



Como siempre, espero que os haya gustado la entrada, y que os haya servido de algo mi opinión!
Hasta el próximo post! ;)

3 comentarios:

  1. Es un set muy bonito, y me encanta el estuche donde viene, ademas que si son respetuosos con el medio ambiente tienen un punto mas a su favor, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! las tengo vistas en Beautik son monísimas^^ me las estuve a punt ode comprar pero tan solo necesitaba una de las brochitas así que al final no lo hice, pero sí que tengo una de esta marca y me va super bien :D
    Muchas gracias por tu comentario! sería genial si encontraras los polvos translúcidos porque van bastante bien :D a mi me encantan y por el precio que tienen.. si lo llego a saber me pillo 2 jajaja porque como son de ed.limitada vuelan!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!

    La verdad es que el set está muy bien! He oido hablar maravillas de él y todas coincidis en que son muy suaves! ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar