domingo, 30 de octubre de 2011

Cositas de NYC y Perfumerías If

Hello people!

Qué tal todo el mundo? Yo liadísima (puede apreciarse en las fechas de las entradas del blog :$). La verdad es que intento mantener lo más al día posible este pequeño "cuaderno de bitácora pinturero" y los comentarios en los vuestros, pero el ritmo que llevo últimamente me deja más bien poco tiempo para parar por la red, y esto empieza a pasar factura en lo que a los contenidos del blog se refiere. Me encantaría decir que a partir de ahora la cosa cambiará, pero la verdad es que se avecinan unos cuantos cambios que me van a poner verdaderamente difícil seguir una periodicidad decente en Vilma Street! Así que me limitaré a contar por aquí lo que el cuerpo aguante ;)

Hace tiempo que quería hablaros de NYC y enseñaros unas cositas de esta marca que compré hace un tiempo en Perfumerías If. Por un lado, tengo que decir que me encanta NYC. Como soy una novata total en lo que a maquillaje y cosmética se refiere, como sabréis las que me habéis leído alguna vez, he decidido empezar a hacerme con un pequeño arsenal de cositas de marcas low cost. Creo que NYC es un gran acierto y que se ajusta perfectamente a lo que quiero. La relación calidad-precio es inmejorable y, de momento, lo que he probado me va estupendamente. En el post en que os hable de mi reducido arsenal de esmaltes (poco a poco va creciendo, eso sí!) mencioné uno rosa fuxia de NYC que me tenía encantada. Además de este esmalte, me hice con un par de productos más que os enseñaré en esta entrada. 

Pero antes, quería hablaros de Perfumerías If. Yo he tenido que salir de Madrid para conocerlas, ya que nunca me había topado con ninguna de estas tiendas en la capital; por donde vivo no hay ninguna cerca y ya os digo, nunca se habían puesto en mi camino!! :P El caso es que se trata de una cadena de tiendas que me gusta mucho, ya que en ella puedes encontrar un montón de marcas low cost, así como otras marcas más caras y concretas. Además, los locales a los que he ido siempre han sido bastante amplios, con multitud de stands, y las chicas que me han atendido han sido siempre muy muy majas y agradables. Conocíais esta cadena de perfumería? Soléis visitarla normalmente?

Ahora vamos con el par de cositas de NYC que quería mostraros ;) La primera de ellas es una minipaleta de sombras en tonos marrones, ideal para ahumados y para el cuidado de las cejas: llamada Metro Quartet Eye Shadow. He aquí las imágenes!



Como veis, el pack trae 4 sombritas y un miniaplicador de esponjita doble, al que yo no doy mucho uso, porque no es que sea de mala calidad, es que el tamaño es tan mini que no me apaño! 3.4gr de producto por alrededor de 2€. Os hablo un poco de los colores; cada uno de ellos viene indicado en el plastiquito protector de la paletita para una zona en concreto de nuestros ojos ;) De izquierda a derecha:

- Un beige amarronado clarito indicado para el párpado móvil. Hace un efecto muy bonito en el ahumado, y también puede emplearse como sombra base, dejando un acabado muy natural si lo que queremos es combinar con otros tonos más oscuros. 
- Un marrón muy oscuro que viene indicado para el contorno. Es decir, aquí yo entiendo y lo aplico como delineador para el parpado inferior. Peeeeeeeero creo que es una muy buena opción para rellenar las cejas. Al menos, a mi tono le va fenomenal, porque tengo las cejas de un marrón muy oscuro y quedan muy tupidas y uniformes con esta sombrita ;)
- Un beige clarito ideal para iluminar el arco de la ceja. Da un color crema un poco pronunciado, por lo que creo que debe utilizarse como iluminador cuando los tonos en que maquillamos el ojo acompañan, ya que el "deje" vainilla no va con todos los colores de sombras, no?
- Por último, un marrón chocolate precioso indicado para la banana. Personalmente, veo la segunda sombra más indicada para dar profundidad al ojo a través de la banana, y creo que ésta puede emplearse perfectamente como la primera, para el párpado móvil. 

La pigmentación es bastante buena, pero siempre he usado estas sombras con la prebase de Too Faced. El packaging me parece una monada y muy apañado, fácil de llevar y muy chiquitito, ideal para espacios reducidos!!


La otra cosina que me gustaría mostraros es este lápiz de ojos dúo negro y gris





Se trata del Eyeliner Duet nº 882 Endless Love. Lo que más me llamó la atención es su longitud: algo más que la de un boli Bic de punta a punta de los dos lápices. El tono negro es un negro negrísimo básico y el gris es bastante metalizado. No tenía ningún lápiz de ojos gris y sí que lo he echado en falta alguna vez cuando llevo tonos oscuros pero no quiero marcar demasiado debajo del ojo, así que me pareció un formato ideal para probar la marca y el color. La textura es muy cremosa y la pigmentación bastante buena (mejor la del lápiz negro, todo hay que decirlo). Su precio? 2.49€. Así que ideal!

Qué os parecen los productos? Habéis probado alguno de ellos?

Recomiendo ambas cosas y que os paséis por alguna tienda de Perfumerías If si la tenéis a mano a echar un vistazo, a mí me tiene muy convencida! Espero que os haya gustado la entradita y hasta la siguiente, que espero que sea dentro de poco!!


7 comentarios:

  1. pues por aqui tambien hay esta marca asiesque me voy a pasar a echarle un ojo, las cositas son muy monas, muak

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus compras, en el centro de mi ciudad hay una pero no he entrado nunca, la proxima vez que vaya me paso, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay cosas baratitas en esas marcas,esta bien,besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo estas perfumerías las conozco pero no en persona jajaja sino porque la he visto en algunas revistas jeje y la marca NYC creo que no la he probado aunque no tiene mala pinta^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. pues unas compras geniales las que has hecho eh! me lo anoto todo mara mirarlo
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado a un tag en mi blog, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan bastantes las cosas de nyc! Sobre todo esa paleta! Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar