lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi pequeña colección de esmaltes de uñas y... próximas adquisiciones!

Hola  todo el mundo!
Hoy traigo un post que tenía ganas de publicar! La verdad es que mi colección de esmaltes de uñas es bastante reducida, pero me apetece mucho hablaros de ella y daros mi opinión de algunas marcas que utilizo ;)

Empiezo por los esmaltes que tengo de la marca Deliplus, que son éstos:


De izquierda a derecha son los números 10, 32, 40, 71 y 76. Os hablo de cada uno de ellos un poco más detalladamente:
- Nº 10: es un blanco mate que utilizo para hacerme la manicura francesa.
- Nº 32: un rosa palo que también uso para la francesa aunque la uña entera de este color queda preciosa también. Es un tono muy ponible, queda muy natural, le da un poco de color a mi uña, que es muy rosada, y con un par de capas queda perfecto.
- Nº 40: un rojo oscuro, color vino, básico desde hace años para mí. Lo uso mucho en invierno y para las uñas de los pies en verano y queda precioso. Con una capa es suficiente. 
- Nº 71: un morado con un poquito de brillantina muy bonito. El problema que me da éste en concreto es que, aparte de necesitar dos capas sí o sí, porque no pigmenta nada bien a la primera, es que se desconcha mucho y a los dos días está destrozado, al menos en mis manos!
- Nº 76: mi favorito de esta marca. Es un rosa anaranjado que, según le dé la luz tiene un tono diferente. Digo esto porque en casa, la primera vez que me lo puse, me pareció claramente un rosa chicle muy cantoso, y al salir a la calle con mucho sol se tornó casi completamente naranja. Queda genial también en las uñas de los pies (yo casi no he usado otro este verano), y con la piel morena me encanta como queda. Con un par de capas queda genial.

Por lo general, me gustan mucho los esmaltes de esta marca, ya que la relación calidad-precio que ofrecen me parece genial: cuestan 2.50€, pigmentan bastante bien y su duración es correcta. El aplicador es algo cortito, pero agitando bien el esmalte antes de usarlo no da problema ninguno. Además, se secan en un santiamén. Cada vez que voy a Mercadona a por algo, cae alguno. 

Cuando me compré los esmaltes para la manicura francesa me hice, también en Mercadona, con estas guías para hacer más cómodamente el corte con el esmalte blanco: 


Sinceramente, no volveré a comprarlas. Me parece un gasto inútil, aunque son baratas (1.60€ el paquetito, que trae 50 guías. Yo las corto por la mitad, porque son demasiado grandes para mis uñas y si uso una en cada dedo malgasto material, por lo que disfruto de 100 :P), y digo esto porque me parece que un poco de cinta de carrocero de la de toda la vida, cortada en tiritas pequeñas, o un poco de celo, cumplen perfectamente con la misma función si esperas a que se seque bien el esmalte que uses como base para que no se quede pegado al retirarlo! Lo dicho, una y no más.

Ahora vamos con el resto de esmaltes de otras marcas:


Éste es el tono número 731-Redly Nightshade, de la colección Nailfinity de Max Factor. Fue un regalo, por lo que no sé su precio. Es un rojo precioso, con un aplicador comodísimo ya que es muy largo y fácil de manejar. Se seca enseguida y basta con una única capa. Me encanta.


Aquí arriba véis otro regalo que me hicieron, el tono Nº 26 de Misslyn. Es un rosa mate un poco apagado que queda precioso en las uñas de los pies. Pigmenta genial, es muy cómodo de aplicar y se seca muy rápido.


La oveja negra que nunca volveré a comprar. El Nº 001 de la colección 60 Second de Astor. Horrible. Es una laca transparente que a simple vista parece idónea para fijar y dar brillo a los esmaltes, pero que lo único que consigue es dejarlos blandos y hacer que se desconchen enseguida (si llega a secarse). No sé si el resto de los esmaltes de la colección son igual de malos, pero desde luego mi experiencia personal con éste es fatal.


Éste es un esmalte tamaño mini que venía acompañado de un lápiz de ojos y de una brillantina de Claire's, un pack muy mono que me regalaron por la compra de otras cositas. La verdad es que no lo he usado la primera vez, pero parece cómodo, aunque no sé cómo quedará puesto! Trae solo 3.5 ml, y huele un poquito fuerte.


Y para terminar, la joya de la corona, mi última adquisición uñil: el Nº 310 de NYC Color Express. Simplemente me parece genial en todos los sentidos; el color es precioso: un rosa fuxia con destellos muy sutiles que queda genial para cualquier ocasión, tanto de día como para por la noche. El aplicador es comodísimo, tiene la medida perfecta. Con una capa queda bien, pero con dos lo rematas y se fija estupendamente, pigmenta mucho y dura intacto un montón de tiempo. Tarda poquísimo en secarse y su precio es de 2.49€. Tengo solo tres cositas de esta marca y a este esmalte le doy un 10.

Ahora me gustaría hablaros de tres esmaltes de KIKO a los que les tengo echado el ojo de una manera inquietante! Se trata de estos tres tonos (he cogido las imágenes de la nueva web de KIKO!):




Les tengo unas ganas increíbles. Qué os parecen los tonos?? El segundo es algo más neutro y básico, pero los otros dos me parecen una pasada. No tengo ningún esmalte de KIKO, pero he oído hablar muy bien de ellos (y mal de los de Sephora, por ejemplo), alguna voluntaria para darme su opinión?

Espero que os haya gustado el post, hasta el próximo!!

4 comentarios:

  1. Hola! Me encantan tus esmaltes. Yo los que tengo son sobre todo de Deliplús, de Claires, de H&M, de Essence y de KIKO y sin duda los mejores son los de KIKO para mi gusto...aunq los de mercadona no le hacen sombra pero no soporto el pincel de esos. Los de sephora tambien los he probado y me gustan mucho también aunque son más pequeños y más caros...pero con decirte que en todo el verano solo he tenido que pintarme las uñas de los pies 2 veces (estuve con uno marrón de sephora) ya te das cuenta de lo que duran...y eso que fui a la playa y me bañé en el mar y en contacto con la arena y todo eso...pero bueno cada uña es un mundo jaja. Bueno me ha gustado mucho tu entrada, un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo de delip0lus tengo dos, un rojo q es de mis favoritos y un fucsia, luego tengo de muchas marcas ya, predomina: Opi, kiko y essence.

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus esmaltes, son preciosos, de los que te quieres comprar me gustan los 3 pero me ha llamado la atencion el turquesa, es un color muy bonito, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los de Kiko son maravillosos, totalmente recomendables!!!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar