viernes, 23 de septiembre de 2011

Paleta Oh So Special de Sleek

Esta semana por fin llegó mi primer pedido pinturero a casa. Nunca había comprado nada por Ebay, pero mi chico decidió regalarme un par de caprichos y, bueno, aquí está el primero de ellos! Se trata de la paleta de sombras Oh So Special de la marca Sleek. Es la primera cosita que tengo de esta marca y, por ahora, estoy contentísima. Elegí ésta paleta en concreto de entre todas las de Sleek porque, al ser la primera con la que iba a hacerme, me pareció la que tenía una gama de colores más variada y ponible. Y no defrauda!


Éste es el envase de la paletita, que venía perfectamente embalada. A pesar de ello, una de las sombras me llegó desconchada :( por lo que al principio me llevé un poco de disgusto, pero la verdad es que el mal fue menor, así que ya se me ha pasado :P


El diseño exterior de la paleta es muy bonito y discreto, me encanta, y las sombras vienen acompañadas de un pincelito de esponja alargado, con aplicador en ambos extremos. Estos son los colores de la paleta, seguro que ya los conocéis:


Voy a intentar describiros lo mejor posible los tonos de las diferentes sombras. No los he probado todos aún, pero como podéis ver en la imagen, ni he esperado a hacer las fotos para probar alguno de ellos!! De izquierda a derecha y de arriba a abajo son:

- BOW: un beige clarito mate ideal para iluminar el arco de la ceja, tengo que probarlo, pero creo que cumplirá con esta función a la perfección!
- ORGANZA: dos palabras: me encantaaa!! es un tono entre rosado y dorado shimmer precioso, que deja un acabado muy muy bonito, ponible y genial simplemente. Mi favorito de la paleta.
- RIBBON: un rosa chicle mate que estoy impaciente por probar.
- GIFT BASKET: es un marrón claro shimmer que, combinado con el Organza queda de 10.
- GLITZ: gris azulado shimmer, creo que resulta muy ponible para looks más de noche.
- CELEBRATE: marrón oscuro shimmer que me ha decepcionado un poco. Parece más bonito y llamativo en la paleta que una vez puesto.
- PAMPER: salmón mate en un tono parecido (aunque más claro) al Ribbon.
GATEAU: mi segundo favorito en la paleta; es un rosa palo shimmer que, de nuevo, combinado con el Organza hace un look estupendo.
- THE MAIL: beige mate que no me ha llamado mucho la atención.
- BOXED: gris oscuro amarronado mate que parece ideal para dar profundidad en la banana. 
- WRAPPED UP:  gris oscuro mate bastante discreto.
- NOIR: negro mate bastante estándar (ésta es la sombrita que me llegó un poco desconchada).

En líneas generales, creo que los seis tonos de la izquierda están orientados a unos looks más frescos y diurnos, y los de la derecha están más encaminados a la noche; sin embargo, creo que algunas combinaciones izquierda-derecha quedan perfectas. 

Me esperaba el tamaño de las sombras algo más grandes (las fotos en internet es lo que tienen!): son algo más pequeñas que una moneda de 1€. También las esperaba algo menos tizosas, pero en cuanto a pigmentación estoy encantada con las que he probado, y combinadas con prebase duran muchísimo. El aplicador que trae la paleta no es nada del otro mundo, pero nunca viene mal!

Ahora, os pido un poco de ayuda: las que tenéis paletas de Sleek o conocéis la marca... qué otra paleta me recomendáis como próxima adquisición? Estoy planteándome la Original y la Bad Girl, pero no me decido!
Por lo demás... qué opinión tenéis de estas paletas? Y de otros productos de Sleek? A mí me llaman mucho la atención sus coloretes!

Esto es todo :) Espero que os haya gustado la entrada! Hasta la próxima!

PD: Edito porque no os he hablado del precio! Lo más importante :P Menos de 10€ gastos de envío incluídos, me llegó en 10 días desde U.K. ;)


4 comentarios:

  1. Yo tengo la Storm y la Bad Girl y me encantan las 2.
    Si te gustan los ahumados la Bad Girl es preciosa.
    Y para la próxima quiero pillarme algún colorete ^^ a ver que tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de esta marca, pero todo lo que he visto me ha encantado, y la paleta que has comprado es de las que mas me gustan, ya nos enseñaras algun look ;), besos!
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jo yo nunca he probado nada de Sleek...es que no compro mucho por internet...no se pueden adquirir en tienda no? o estoy equivocada? ojalá!!! Besitos, es preciosa la paleta, muy ponible!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo también tengo una paletita^^ la de Monaco que es una pasada los colores que lleva :D como segunda me gusta la que tu tienes ahora!! A mi me gusta mucho, es cierto que son algo tizosas pero se trabajan muy bien y pigmentan mucho^^. Yo tengo un colorete de esta marca y es muy bonita :D son un poco peques (lo digo por si miras fotos por internet) pero los colores son preciosos y también hablan muy bien de los labiales, no tengo ninguno pero quizás más adelante me anime^^
    Y sobre la de cual cogerte no sé, mira a ver qué colores usarás más :D

    besitos♥

    ResponderEliminar