sábado, 14 de enero de 2012

Nuevos esmaltes: KIKO y EGO

¡Hola a todo el mundo!
Lo prometido es deuda, y retomo los posts hoy sábado como os dije en mi anterior entrada ;) Y aprovecho para hablaros de mi última “obsesión” pinturera…

Últimamente estoy muy interesada en KIKO, me encanta la marca desde que la probé por primera vez (os comenté la experiencia en este post) y ahora, aprovechando las rebajas en sombras, me he pasado algún día y no podido resistir la tentación de hacerme con un par de nuevos esmaltes (y alguna que otra cosita más…), éstos que os enseño a continuación. 


Os dejo también capturas de la web, porque soy consciente de que la calidad de mi cámara no es la mejor, para que os hagáis una idea más concreta de los colores.



Se trata del 243 y del 319. El primero de ellos es un rojo vino bastante intenso y oscuro. La verdad es que me ha decepcionado un poco, porque al aplicarlo queda muy espeso, y me lo esperaba como más brillante, menos mate. Aún así, me parece un color muy básico y, por lo tanto, no es mala compra, porque es ponible total.

Del 319 había leído maravillas, y me apetecía un color topo como éste para el invierno (¡no todo van a ser colores vivos de la muerte!). Tengo que reconocer que me encanta. Queda precioso y es súper discreto. Le doy un 10. Ambos esmaltes me costaron 3.90€. En Reyes me regalaron uno muy parecido al topo, un poco más claro y más brillante también, de la marca EGO, el número 126 de la serie Perfect Nails. Es éste. 


Debo decir que si tengo que elegir entre uno de los dos, me quedo con el de EGO por algo tan simple y a la vez tan importante como es la duración: supera con creces al de KIKO. No puedo deciros el precio porque, como os cuento, fue un regalo. El formato es exactamente igual al de los esmaltes de la línea de cosméticos de SPF (aquí os conté un poquito mi experiencia con ellos); la diferencia es que a pesar de este idéntico formato, el esmalte de SPF trae 10ml y el de EGO 16ml. Esto es porque el de EGO aprovecha más la base del envase de cristal. 

Me regalaron otras dos cosas más de esta marca que os enseñaré próximamente y que me ha gustado mucho también. No conocía la marca EGO hasta ahora, pero lo que he probado de ella está muy pero que muy bien. Os hablaré de ella un poco más dentro de poco. Por ahora os enlazo su web para que echéis un vistazo si no la conocéis ya, EGO profesional.

¿Alguien conocía esta marca y ha probado cosas? A mí me está gustando bastante. ¿Qué os parecen los esmaltes?

Y no me enrollo más, que esto es lo que quería contaros. ¡Un saludo y hasta la próxima! ;)

4 comentarios:

  1. los esmaltes son preciosos los de kiko me refiero yo tengo uno y seca rápido y genial, de la otra marca no tenía ni idea, muack

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca Ego, me paso por la pagina, me gusta los esmaltes que has elegido, los tonos son muy ponibles, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que buena pinta que tiene esta marca EGO es la primera vez que oigo hablar de ella pero si estás contenta con la marca eso es muy buena señal :D y los esmaltes de kiko tengo varios me encanta la variedad de tonalidades que tienen y el buen precio!!!
    Muchas gracias por haberte apuntado a los sorteos que realizo pero no me has detallado con qué nick quieres que te apunte a ellos, es requisito indispensable para participar, cuando tengas un ratito te podrías pasar?

    un besote!!!

    ResponderEliminar