lunes, 16 de enero de 2012

La joya de la corona!!!!

Hola a todo el mundo!
Hoy traigo una entrada que me hace mucha ilusión escribir, porque es sobre algo que fue un regalo, que no me esperaba para nada, que me tiene encantada y que tenía muchas ganas de enseñaros!

Se trata de... tachán tachán... 


... el Makeup Studio de Sephora!!!
Sí, sí sí! Cuando lo abrí no me lo creía. No me esperaba en absoluto este regalo. Había pasado mil veces por delante de él en Sephora mirándolo con ojos golosos, sola y acompañada; había comentado que me encantaba, y el buen uso que le daría a esos tropecientos colores de sombras y labiales yo, que soy una iniciada, una novata de los colorines!! Pues bien, mi cara al verlo debió ser épica. 






Paso a describiros un poco el estuche, aunque creo que todo lo que diga sobre él se quedará corto. Para empezar, os cuento lo más técnico. Un precioso estuche negro, de plástico que se expande, se expande y se vuelve a expandir. Contiene:

96 sombras de ojos. En TODOS, y repito, TODOS los tonos que os podáis imaginar. Beiges, marrones, grises, azules, rojos, rosas, amarillos, verdes, morados... absolutamente todos. 
84 labiales. Como en las sombras, hay muchísimos colores. Todos diferentes, desde los más suaves y naturales, hasta los más agresivos y llamativos, pasando por casi transparentes o simplemente brillos.
2 coloretes. Un rosa muy vivo y un amarronado más oscuro. Opuestos, ponibles, me encantan.
- 2 polvos. Uno más bronzer y otro más iluminador. Ideales para dar contorno y marcar zonas.
eye-liners en crema. Marrón muy oscuro, verde intenso, gris, azul, marrón chocolate y negro. Ideales.
1 lápiz de ojos marrón.
1 lápiz de ojos negro.
1 máscara de pestañas negra.
4 aplicadores. Uno para colorete y los otros 3 dobles: esponjitas para las sombras, pinceles para los labiales y pinceles muy afilados para los eye-liners. Todos ellos chiquititos y de color negro. 
1 espejo de un tamaño bastante aparente (22x12cm), en la tapa del estuche.

Las medidas de la joya son 22x16cm y 5 cm de alto. 

A continuación, mi opinión sobre lo que he probado hasta ahora (no he tenido tiempo de toquetear todo, fue un regalo de Reyes, dadme tiempo! jajaja).

Las sombras. Son geniales. Como ya os he comentado, no creo que haya un tono que imagine y que no pueda encontrar en la paleta. Los hay mates y brillantes, yo creo que al 50%. Vienen colocados por gamas de color y, aunque hay muchos tonos de un mismo color, puedo dar fe de que ninguna sombra es igual que la anterior o la siguiente. La pigmentación es muy buena. Las he probado con prebase y duran bastante. No me parecen nada tizosas. Su tamaño es, aproximadamente, el de una moneda de 1 céntimo de € (puede parecer que el tamaño es pequeño, pero son muchísimas sombras, creo que compensa bastante). 

Los labiales. Muy buenos. Muchísimos tonos y muy buena cobertura. Los aplico con el pincelito que trae el estuche. El inconveniente aquí (y en el resto de productos de la paleta) es que no puedes meterte el color en el bolso para retocarte. Pero la duración es buena, aguantan bastante. 

Los coloretes. No pigmentan en exceso, hay que aplicar bastante producto. La duración es buena y los colores, como os he dicho, me encantan. 

En cuanto al estuche, me parece una preciosidad!! Tiene unas "patitas" en la base que son plegables y que lo elevan para facilitar su uso dependiendo de donde lo coloques. Son un poco frágiles, pero no son de uso obligatorio para abrir la paleta. Me parecen monísimas... jajaja

Y esto es más o menos todo lo que quería contaros de este regalazo de Reyes que me dejó alucinada. Aún no he probado los eye-liners ni la máscara de pestañas, pero lo dicho, dadme tiempo jajaja
Podéis encontrar el estuche en cualquier Sephora (imagino que es archiconocido por todo el mundo) y su precio, por lo que he visto en internet, ronda los 45€ (lo que os digo, un señor regalo). Yo estoy encantada con él, como una niña pequeña que diría quien bien me conoce! ;)

Espero que os haya gustado el post! Hasta el próximo!! ;)

5 comentarios:

  1. madr emia!!! es chulisima! tienes sombras para aburrir jejejeje

    ResponderEliminar
  2. anda!! si que es la joya de la corona si que sí, es preciosa guau!! disfrutala mucho muack

    ResponderEliminar
  3. Wowww qué chulaaa!!! La de partido que le vas a sacar ya verás. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que bestialidad de paleta, debe de tener todos los tonos imaginados!!!

    Es genial, espero que la esté disfrutando mucho :-)

    ResponderEliminar