sábado, 28 de enero de 2012

Más productos de la marca EGO

Hola navegantes!

El otro día, cuando os hablé del esmalte de EGO que me habían traído los Reyes, algunas me comentasteis que, como yo, no habíais oído hablar antes de esta marca. 
He estado cotilleando su página web (aquí) y he visto que tiene una amplia gama de productos: brochas y pinceles, tratamientos faciales, maquillaje, protección solar, cuidado de manos y hasta productos depilatorios (recambios, ceras, packs...). Lo dicho, un nuevo hallazgo para mí. 


Además, cuenta con lo que llaman Club Ego. Una pude darse de alta en la web y, así, suscribirse a las últimas novedades en productos y noticias de la marca. No me he registrado, así que no sé qué tipo de servicio ofrecen, es decir, no sé si se trata solamente de un boletín informativo o si, además, te ofrecen una tarjeta de descuento, o de puntos, o similar. 

Y lo que tampoco sé, es dónde puedo encontrar la marca en una tienda física aquí, en Madrid; no había visto nunca Ego en ninguna tienda (o no me he fijado, vaya!), y el regalo me lo hizo una persona que no es de Madrid. 

Bien, ahora, al lío! Os cuento lo que me regalaron en el "pack" de Reyes de Ego. Además del esmalte, que ya os comenté aquí que me encanta, cayeron un lápiz perfilador de labios y un gloss. 


El perfilador es de un tono entre rojo y rosa muy clarito, muy tenue. Quien me lo ha regalado me ha pillado el estilo a la perfección. Yo no suelo perfilarme los labios y, de hecho, no tenía antes ningún otro perfilador. Para ser el primero, éste es perfecto. Es bastante largo y viene con una tapita de plástico que tapa la punta del lápiz y una brochita para difuminar en el otro extremo, también protegida por una capuchita de plástico. Como os digo, el tono es perfecto para mí. Lo utilizo para dar forma a los labios sobre todo en la "uve" superior, que no se me marca nada cuando me maquillo y me gusta. Estoy encantada con él, lo uso casi a diario, porque define muy bien y, a no ser que use un labial muy claro, nude, o que no tenga nada que ver con el tono, es muy muy ponible. 


Éste es el gloss. Es un rojo intenso, con reflejos fuxia, bastante fuerte. Me gusta mucho el color, una vez más, quien me lo ha regalado ha acertad de pleno con él. El único problema que  le veo es su textura: es demasiado espeso, por lo que no es fácil de aplicar y deja una sensación un poco pegajosa nada más usarlo. Aún así, en cuanto sepa dónde encontrar Ego y cuál es su precio, intentaré hacerme con más glosses de su línea, porque me encantan los tonos que veo en la web. 

Qué os parecen los productos que os enseño? Os gustan? Y vuelvo a preguntar, alguien conocía ya la marca y se anima a comentar algo sobre ella? 

Hasta la próxima!! ;)


1 comentario:

  1. No conocia para nada estar marca, que tal son los precios? feliz sabado! muackks!

    ResponderEliminar