martes, 20 de septiembre de 2011

Productos recomendables Deliplus!

Por fin internet vuelve a mi hogar y me deja actualizar el blog! Tenía muchas ganas (por cierto, espero hacerme con una cámara decente en un futuro cercano, porque la calidad de las fotos no es la que me gustaría ofreceros pero, por el momento, tengo que conformarme con la que tengo..!).

Hoy me gustaría hablaros de alguno de los productos de Deliplus que recomiendo 100%. Como seguramente ya sabréis, Deliplus es la marca blanca de droguería de los supermercados Mercadona. Se trata de una serie de productos a muy buen precio y con una calidad que a mí, personalmente, me convence totalmente. 

Para empezar, os hablaré de dos cositas indicadas para el cuidado facial; en primer lugar, unas toallitas desmaquillantes piel normal-mixta para cara y ojos:


Se trata de unas toallitas sin alcohol que, según el envase, "limpian, suavizan y cuidan la piel". Yo las utilizo a diario y me dan muy buen resultado: retiran el maquillaje fácilmente, no escuecen en absoluto y dejan en la piel una agradable sensación de frescor. No recuerdo el precio exacto, pero rondan el euro y el paquete trae 25 unidades; dura aproximadamente un mes. No las veo recomendables para pieles secas, porque sí que provocan cierta "tirantez" una vez aplicadas, lo cual mi piel, que es bastante grasa según las zonas (nariz y frente concretamente) agradece. 

El otro producto para el cuidado facial del que quiero hablaros es este exfoliante para pieles grasas:


Su precio es de 2,49€. Es un exfoliante desincrustante que utilizo dos veces a la semana para limpiar mi cara de las impurezas propias del día a día. Su textura es, como buen exfoliante, viscosa y dura: se trata de una especie de pasta de color azul celeste con "granitos" azul oscuro que te deja la piel suave y tersa. esta recomendado para pieles con tendencia acnéica. Pero cuidado! Ya lo advierte en envase: hay que procurar no aplicarlo en la zona del contorno de los ojos, donde por lo general la piel de nuestro rostro es más sensible, ya que puede producir una sensación incómoda y rasposa, con rojeces posteriores y una ligera sensación de escozor.

Por último, querría hablaros del archiconocido sérum de Stylius:


Indicado para puntas abiertas o castigadas, cuesta algo más de 3€ y es mi producto favorito de los tres de Deliplus que os traigo hoy. En primer lugar destaco su comodidad a la hora de aplicarlo: tiene un dosificador muy práctico que nos permite calcular con precisión la cantidad de producto que queremos utilizar cada vez. Tras habernos lavado el cabello, una vez aclarado y secado un poco con la toalla, lo desenredamos y aplicamos mechón a mechón este sérum. Yo necesito una cantidad abundante porque, de lo contrario, no noto el efecto. Hay que hacer que penetre bien sobre todo en las puntas y en las zonas en las que tenemos el cabello más seco. Yo lo tengo muy rizado y bastante largo ya, por lo que la zona de la coronilla se me encrespa bastante, sobre todo después del verano. Por supuesto no necesita aclarado, y tiene un olor muy agradable. El resultado? Yo noto las puntas bastante menos secas y encrespadas y, en general, el pelo más brillante y suave. Acompañado de una buena mascarilla (ya os hablaré de las muchas que yo he utilizado desde siempre..!) hace milagros. 

Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la entrada y que os haya resultado útil!
Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Cuando se me acaben las toallitas y el exfoliante me comprere estos seguramente, yo tambien creo que muchos productos deliplus son buenos y tienen un buen precio, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo he usado las toallitas pero la de pieles sensibles no están nada mal :D, el resto de productos no los he usado nunca pero el exfoliante alguna vez he dudado en si comprarlo..

    besitos♥

    ResponderEliminar