lunes, 1 de abril de 2013

Mis imprescindibles Deliplus

Hola señor@s! Cómo va? Aquí volvemos a la carga!

Tras estas estupendas (y más que merecidas para muchos) vacaciones de Semana Santa, hoy traigo una entrada que espero os resulte interesante y, sobre todo, útil! Se trata de mis productos favoritos de Deliplus, ya sabéis, la línea de belleza de Mercadona. Éstas son las cosas de la marca que utilizo prácticamente a diario, que me encantan y que repongo en cuanto se acaban en casa :) Allá vamos! (Como siempre, imágenes cedidas con cortesía por Google :P). 

CHAMPÚ REPARADOR STYLIUS


El amarillo de la gama Stylius. Mi pelo es tremendamente seco, por lo que necesito un plus de hidratación en cada lavado. No sé si a vosotras os pasa pero a mí, con el tiempo, los productos que utilizo para el cabello (ya sean champús, mascarillas o espumas) me van perdiendo eficacia. Yo no sé si es que mi pelo se acostumbra al producto en sí o qué, pero cada cierto tiempo tengo que cambiar de marca para conseguir alguna mejora. En cualquier caso, este champú es uno de mis favoritos, y siempre lo alterno con otros para conseguir el efecto deseado que os comento. Muy barato (su precio creo que no llega a los 2€) y recomendable. Siempre repito!

MASCARILLA STYLIUS


También la de color amarillo de la marca. La mejor mascarilla de todas las que he probado, y con diferencia. Al igual que los champús, también tengo que cambiar de mascarilla cada cierto tiempo, pero el efecto que logro con ésta no es comparable al de ninguna. Mucho más barata que otras, como Tres emmé o Fructis, cunde bastante y desenreda de maravilla. Por cierto, una pregunta para alguna entendida en el tema: vosotras os dejáis la mascarilla un día entero en el pelo o durante la noche sin aclarar? Me lo han recomendado varias personas pero nunca lo he probado!

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES


Antes usaba más este producto, es cierto. Durante el invierno lo he dejado más de lado, pero ahora, con la llegada del calor, voy a empezar a usarlo de nuevo. Lo aplico en las puntas del pelo cuando lo lavo y noto cierta hidratación, sobre todo cuando quiero un efecto un poco más "aparente", para salir, por ejemplo.

ESPUMA STYLIUS EXTRAFUERTE


La combino con PolySwing, que es mi favorita. Me gusta mucho esta espuma porque me deja moldear muy bien los rizos. Del mismo modo que el resto de los productos que utilizo para el cabello, necesito cambiar de espuma cada cierto tiempo, pero ésta es también una de mis espumas de cabecera :)

GEL DE DUCHA MONOGOTAS VAINILLA


Huele de maravilla, cunde genial a pesar de que parece un envase pequeño y deja la piel bastante suave (yo noto diferencia con otros geles). A pesar de ello, probaré otro olor de cara al verano, más fresquito, pero si no lo encuentro, sin duda no dejaré de usar éste. 

CREMA HIDRATANTE DE ALMENDRAS


Hay variedad de cremas en la marca Deliplus, pero mi favorita es ésta. El dosificador es comodísimo, el olor muy agradable y la suavidad que proporciona a la piel es inmejorable.

EXFOLIANTE CORPORAL


Lo uso un par de veces a la semana en zonas específicas: rodillas, muslos, codos y hombros. Se nota y bastante. Te deja muy suave. Raspa bastante, pero es buenísimo en mi opinión.

EXFOLIANTE FACIAL


Empleo este exfoliante dos veces a la semana en la cara. La verdad es que antes me hacía un efecto más notable pero ahora estoy esperando a terminar este bote para probar otro. Aún así, creo que si no tienes graves problemas de acné o sequedad en la cara, puede ser muy útil.

CREMA HIDRATANTE FACIAL


Mi crema de cabecera para aplicar antes de ir a dormir y antes de empezar a trabajar con la base de maquillaje. Por las mañanas notas la cara bastante suave y fresca. Con respecto a la base de maquillaje, se nota bastante el efecto: se trabaja mejor y la tez queda más uniforme y lisa. 

BROCHA PARA POLVOS


Mi última adquisición y descubrimiento de Deliplus. Tras leer maravillas de esta gama de brochas me decidí a probar la que me hacía más falta últimamente, y no puedo estar más encantada con el resultado. La recomiendo 100%.

ESPONJAS DE MAQUILLAJE


Yo las utilizo para rematar la base y los polvos cuando me maquillo, y extenderlos bien por las zonas más difíciles, como el corte de la cara y las orejas o las aletas de la nariz. Suaves y a buen precio, qué más queremos!?

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que la entrada haya sido de ayuda o interés y, como siempre, nos vemos en la próxima!! ^^

*

2 comentarios:

  1. Me encantan todos los productos! Lo único que no he probado es la crema hidratante... Viva Mercadona! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! gracias por compartir tus productos favoritos con nosotras^^! a mi me gustan mucho las cositas que tienen en Mercadona, son todas muy apañadas y salen bien de precio! los productos para el pelo en general me van bastante bien y la mascarilla me encanta jijiji! El aceite de almendras dulces yo lo uso para las pestañas y me has ha fortalecido bastante :D aunque últimamente me pongo poco :$! Lo que me queda por probar son las brochas pero ya tengo yo las mías que me van bastante bien jeje

    besitoos!!

    ResponderEliminar