domingo, 3 de marzo de 2013

SORTEO LOOK EXPERT MAKE UP EN BEAUTY VICTIM

El blog Beauty Victim ha organizado un estupendo sorteo en el que aún estamos a tiempo de apuntarnos, ya que finaliza hoy. Se trata del sorteo Look Expert Make Up.


Suerte a las participantes y, por supuesto, muchas gracias por la organización de este sorteo tan apetecible y deseable!!



2 comentarios:

  1. Hola cielo!!! miles de gracias por el comentario que me dejaste el otro día en el blog, no sabes cuanto agradezco tus palabras y que te pases por el blog! los comentarios es lo de menos aunque si me dejas uno para decirme cosas tan bonitas me hace super feliz^^, estoy muy contenta de que te gusten las entradas. Ojalá pueda seguir con el blog durante mucho tiempo porque me encanta poder compartir todo lo que me gusta!!
    Es una pena que no puedas publicar demasiado, pero me supongo que también debe ser por falta de tiempo :/

    Te mando un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa^^ el otro día me pedías sobre la base de catrice, te pongo lo que te he contestado en el blog :D :
    A mi esta base me encanta, para mi es de las mejores que he probado y a un precio ridículo la verdad^^, es cubriente así que si tienes imperfecciones te irá de maravilla, además es modulable, puedes ponerte varias capas si es necesario. Pone que es oil free (libre de aceites) así que si tienes la piel mixta posiblemente te vaya bien aunque siempre es mejor matificar por si las moscas. A mi en todos los sentidos me encanta, ahora basta que el tono más clarito se te adapte bien a tu tono de piel, a mi me queda un pelín más oscura pero matifico con polvos translúcidos (que son blancos) así que el acabado es muy parecido a mi color xD. Tienen tester así que puedes mirar si la 010 te va bien :)

    besitos!!

    ResponderEliminar