jueves, 1 de marzo de 2012

Mis blogs preferidos :)

Hola a todo el mundo!

Hoy vengo con una entrada en la que no hablaré de ningún producto, ni os enseñaré ninguna compra ni nada de lo que viene siendo la tónica habitual del blog. Llevo un tiempo con ganas de hacer una recopilación de mis blogs favoritos dentro de este mundillo. Hay una serie de bitácoras fijas que ojeo cada día, independientemente de si hago actualización o no, o de si tengo o no tiempo de comentar.

Por supuesto, todas las opiniones vertidas en esta entrada son mías, propias y personales! No pretendo promocionar, ni recomendar, ni hacer la pelota a nadie, simplemente considero que son blogs muy trabajados, de los que obtengo cada día buenas ideas y aprendo bastante en lo que a temas de estética, maquillaje y moda se refiere.

De manera general, voy a hacer dos grupos: el primero de ellos dedicado a "blogueras anónimas" (aunque estoy segura de que son bien conocidas dentro de este pequeño-gran mundo virtual), y el segundo espacio dedicado a blogs de "famosas". En fin, si no me explico bien o no se me entiende, seguro que al ver los grupos comprendéis bien! ;)

Empiezo por los blogs "anónimos". Mis favoritos son estos.

OBEBLOG
Sencillamente me encanta esta mujer, su blog y todo lo que cuenta en él y cómo lo cuenta. Me parece un espacio curradísimo, con una calidad inmejorable. Ofrece prácticamente de todo: maquillaje, tratamientos, outfits, opiniones y hasta algún vídeo (me encanta ponerle voz a la gente que leo, o con Obe me encantó confirmar que me cae genial, tanto escribiendo como hablando!). La calidad de las fotos que ofrece también es muy buena, y su forma de redactar las entradas es muy clara. Además, la sigo en Facebook, donde recuerda periódicamente los sorteos que realiza, las bases de los mismos, las entradas diarias que sube, publica fotos interesantísimas... Lo dicho, es un blog de 10 para mí.

NO ME MIRES
Otro de mis blogs de cabecera. Su autora, Amy, me parece un auténtico solete. Tiene una manera de escribir muy personal, me parece una chica muy dulce a la hora de contar las cosas. Al igual que el blog que os he comentado antes, la calidad de las entradas es muy buena. Están muy trabajadas! Ofrece muchas imágenes de todo lo que cuenta, sube unos looks estupendos, hace unos sorteos interesantísimos y también he tenido la oportunidad de ponerle voz gracias a algún vídeo. Además, es una cocinera de primera, ya que sube unas recetas impresionantes y, lo mejor de todo, pruebas de que le debe salir todo riquísimo a juzgar por sus fotos!!! Otro blog buenísimo.

HERMANAS BOLENA
Este blog es total. Primero, por la gracia con la que cuentan las cosas sus autoras y, segundo, porque explican las cosas de una manera increíblemente fácil! Se trata de una bitácora que incluye mucha decoración, DIY, incluso opiniones sobre cine, personajes, series... Es un espacio con muchísima personalidad y otro de los que consulto a diario. Me encanta y me entretiene muchísimo.

Y, ahora, vamos con los blogs de mujeres famosas (se trata de blogs de la revista Elle)

TRAS LA PISTA DE PAULA ECHEVARRÍA
Esto es una mujer con estilo y lo demás son tonterías! Jajaja... Unos looks increíbles los que muestra esta chica. Hace unas entradas muy amenas y bastante completas, comentando dónde adquiere cada prenda y complementos (hay de todo, desde marcas muy asequibles hasta firmas un poco más exclusivas). Da ideas muy buenas y alguna vez he conseguido copiarle un poco la línea de algún outfit chulo.

A SOLAS CON VICKY
El blog de Vicky Martín Berrocal. Es parecido al de Paula Echevarría, pero claro, con un estilo completamente diferente. De este blog lo que más me gusta son las fotos de las colecciones de moda de su autora, así como de los backstages de los desfiles y presentaciones que hace o a los que acude.

RAQUEL DEL ROSARIO
Descubrí este blog hace apenas un par de días y ya se ha convertido en uno de los que consulto nada más conectar internet. En la línea de los dos anteriores, con solo leer un par de entradas me di cuenta de que era súper entretenido y de que podía darme muchas ideas en lo que a moda y estilo se refiere. Un sobresaliente para Raquel.

Y esto es todo por hoy. Espero que os sirve de algo esta selección que os hago, ya sea para animaros a visitar estos blogs, conocerlos si no habíais oído hablar de ellos antes o pillar alguna buena idea de alguno de ellos. Ya os digo que son mis espacios preferidos y que solo pretendía resaltar las buenas cualidades que cada uno de ellos tiene :)

Sin más, hasta la próxima!! ;)

5 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me ha gustado mucho esta entrada, alguno de estos blogs, ya los sigo, y voy a pasarme por los otros!!

    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. genial guapa!! sigo a muchos de ellos y son estupendos! besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, menuda sorpresa, mil gracias por tus palabras, me ha hecho muchííííííííííííííísima ilusión!!!

    Saludos guapa y buen fin de semana!!!

    Comparto en mi Facebook el post!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Estoy de acuerdo con Amy, es una chica encantadora y me gusta mucho como escribe y hace unas entradas muy interesantes!

    un besito
    gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! Creo que he intentado escribir este comentario unas diez veces y no hay manera de que se publique!!! Mil millones de gracias...es todo un placer "compartir cartel" con estos blogs que nosotras también seguimos!!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar